Necesidades de las prostitutas prostitucion en cuba

necesidades de las prostitutas prostitucion en cuba

Síguenos en Twitter , Facebook o Instagram. Cómo te envidian mi bella Cuba. Pero ahora hay una realidad que implica internacionalismo. Ahora eres el prostíbulo del mundo. Los compañeros proxenetas cubanos ver el programa de tv "Tras la huella" hecho en los estudios cubanos del G2 , son diferentes y las jineteras y jineteros también, porque ellos hacen un trabajo de amor al prójimo.

Vaya, su putería es esotérica, proletaria, metafórica, revolucionaria. Las putas y los putos cubanos son milicianos. Son federadas, cederistas, y cederistos, son militantes del partido. Viva la putería revolucionaria. Patria puta o muerte. Estamos venciendo al imperialismo. El vicio y los seres humanos, algo muy antiguo y normal en todo el mundo ademas de un buen negocio.!!! España es un país donde la figura de la chica de pago prostituta esta en la raíz cultural del pueblo de a pie y por ende..

El cubano esta pagando el preció de la abertura al turismo y todo lo que ello conlleva, desprestigio incluidos.. El tema es tratado con respeto aquí.. Si te abres al turismo de mierda.. Como todo lo que prometió y nunca cumplió. Todo fue verborrea para robar al Pueblo y terminar el y su familia millonarios mientras el pueblo se sacrifica. Anónimo de las Vean este documental de la TV Española sobre la intansigencia: Muy bueno eso, mongo.

Pero eso no es así. Pero a mí nadie me va a convencer de que lo hagan porque tienen hambre, etc y mucho menos en Cuba. Y por cierto ni soy izquierdista, ni castrista, ni de derechas ni nada que se le parezca Educación deficiente sí, pero educación al fin y al cabo, sanidad por el piso sí pero posibilidad de tratarse y de restablecerse de la enfermedad, Universidad politizada y llena de hipocresía sí Díganme cuales son las oportunidades, la educación, la sanidad en No es cierto que lo hagan por comida.

Por suerte en Cuba a nadie le falta un plato de bazofia o no que echarse a la boca. Y eso lo reconozcan ustedes o no es un grandísimo mérito de la dictadura.

necesidades de las prostitutas prostitucion en cuba

Cuba sobrevive a Fidel Castro. América Latina, tierra de 'millennials'. El dinero en efectivo no participaba en la operación. Ella daba caricias y él devolvía poder. Eran los años de la poligamia revolucionaria, en que un comandante que se respetara necesitaba tantas queridas como medallas.

El proxeneta se transformó. Proliferaron los jefes de protocolo que conectaban a estas dedicadas compañeras con los visitantes extranjeros invitados por la Plaza de la Revolución. Ellas reían y flirteaban. La Revolución es puro amor, pensaban ellos. La caída de la Unión Soviética ocasionó un cataclismo en aquellas camas donde se intercambiaban sudor e influencias, semen y privilegios.

Con el fin del subsidio llegado desde el Kremlin y las reformas económicas que el oficialismo se vio obligado a hacer, el dinero recuperó su capacidad de convertirse en bienes, servicios y caricias. La meta de las cortesanas socialistas era terminar con un guerrillero bajado de la Sierra Maestra. El turismo internacional entró a mediados de los años noventa con sus bebidas enlatadas, sus hoteles prohibidos para nacionales y sus damas de compañía rebautizadas como jineteras.

Eran los años del remate, de los precios ridículos. El sueño que acariciaban muchas de ellas se resumía en un contrato de matrimonio, la emigración y una nueva vida lejos de Cuba. Con sus pensiones compran apartamentos en la isla y regresan dispuestas a pagar por un amante joven, que suspire ante el pasaporte con la nueva nacionalidad que ellas adquirieron con el sudor de su pelvis.

Muchas, en cursillos exprés, aprendieron corte y costura, se convirtieron en taxistas o trabajadoras agrícolas. Pero la necesidad económica y el machismo tropical llevaron a otras mujeres a prostituirse sutilmente.

Entonces, surgieron secretarias con figura de modelos , amantes de "esforzados dirigentes revolucionarios" o madres solteras con varios hijos y sin dinero que por dos latas de carne rusa y Levi's se acostaban con un técnico soviético, un refugiado político chileno o un estudiante angolano.

El pistoletazo de arrancada a la nueva espiral de prostitución aconteció en la década de La meta es iniciar un noviazgo, aunque sea a distancia, recibir transferencias bancarias y la promesa de sacarlas del país.

La prostitución en Cuba es una actividad de lucro con un barniz de descontento político. La expansión vertiginosa del jineterismo ha creado varias clases.

Las hay de caché, como Taimí; de clase media, que cobran hasta 30 cuc la noche; y de clase baja, que por 10 pesos convertibles son "novias" por 24 horas. Chicas que cobran 50 o 60 pesos 2 o 3 dólares por una "completa" sexo en todas sus facetas. También por un gramo de cocaína, dos brevas de marihuana y un "magacín" tira de Parkisonil. Los " pingueros " "prostitutos" tienen su franja de mercado asegurada.

Enrolados en grupos juveniles, merodean por los alrededores del club Las Vegas, en Infanta y 25, y por otras zonas de El Vedado. Se prostituyen por 40 pesos unos dos dólares. En bares de particulares, discotecas de calibre, o desde el 2 de noviembre en la Feria Internacional de La Habana , las jineteras de alcurnia o de clase media son plaza fija. Ya Taimí se prepara para la ocasión. Por eso estoy afinando mi inglés ", dice risueña.

Durante 56 años, el régimen cubano ha vendido una narrativa de sociedad diferente al decadente capitalismo occidental. Pero la Cuba del siglo XXI atrae a los turistas por tres motivos: Nació en La Habana, el 15 de agosto de En se inicia como periodista independiente en la agencia Cuba Press.

A partir del 28 de enero de empezó a escribir en Desde La Habana, su primer blog. Arte y Cultura Entretenimiento. Ciencia y Salud Tecnología. TV Martí Vea en Vivo.

0 thoughts on “Necesidades de las prostitutas prostitucion en cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *