Prostitutas campos concentración chistes de putas

prostitutas campos concentración chistes de putas

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo.

Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos.

Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista.

Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas. En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan.

Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales.

En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría. La prostitución no se elige con libertad. El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse.

Quieres jugar con ventaja. Para esos neandertales, es sencillo recurrir a la descalificación de este tipo. Pero te sugiero que dediques un poco de tiempo a estudiar los comentarios de las mujeres cuando un hombre realiza una labor "típicamente" femenina. Es cierto que no se oyen comentarios como esos dirigidos a hombres, mientras que las mujeres tenemos que aguantar escuchar cosas así a cada momento. Siempre me llamó la atención que "coñazo" es negativo y "cojonudo" positivo.

En respuesta a "una cualquiera": Es sencillo, hay una película en concreto, llamada "el coñazo" que fue tan aburrida que ese nombre perduró.

Insultos pero al revés? No le veo ninguna diferencia. Me parecen igualmente repugnantes si se aplican a hombres o mujeres. Creo que lo que tienen de negativo es la posición de superioridad en la que se situa el que insulta sea hombre o mujer y el desprecio que muestra hacia el otro sea por ser hombre, mujer, funcionario, judio, musulman o representante de cepillos de dientes.

Siempre me llamó la atención -desde pequeño- la "dualidad" permanente con la que se acosa a la "fémina". E incluso -como todos sabemos- en el lenguaje "politico", lo cvual es denigrante no para el "blanco" de la critica sino para el "pronunciante". Se os ha olvidado a todos que la "sociedad" asi como la podemos entender hoy en dia fué hasta "ayer" -en términos millonarios de años- "matriarcal": Déjame utilizarlo para lo que no te conviene: No fijarse en el género para hacer justicia socialmente.

Y es evidente que insultos como "pichacorta", "pagafantas", "gilipollas", "gallina", etc no van dirigidos a las mujeres, pero sí los usan las mujeres. Por cierto, te reto a que reformules tu reflexión carcelaria con la población reclusa en USA. Adelante, valiente, replantea tu reflexión con que unos son mejores que otros Personalmente no coincido con las ideas que la gente comparte aquí. Hoy en día en cualquier serie de televisión los tontos son los hombres, no las mujeres.

Durante mi corta vida, he oido "los hombres sois muy inmaduros" cientos de veces, por no hablar de expresiones como "los hombres pensais con la po Así que sería todo un detalle no generalizar y mentir sobre asuntos tan serios como el sexismo.

Me parece que algunas de esas frases son lamentables hablo de quien lo dijo originalmente, pero crear un articulo menospreciando a los hombres para "aleccionar" es algo bastante injusto. Vaya mundo le estais dejando a nuestros pequeños Y aplicando ese "razonamiento" hace 40 años, se decía que las mujeres eran menos inteligentes porque había menos mujeres que hombres con estudios superiores.

Flaco favor haces a la causa por la igualdad. Y no se cortan un pelo. No creas que cambian de conversación cuando entras, por ejemplo, en la sala del café. Si en mi entorno escucho a una mujer opinando de esa forma, pienso en lo limitado de su intelecto, la poca educación que tienen y el tan alto grado de complejo de inferioridad en el que viven, por lo tanto, no las respetaría como jefas, no votaría por ellas como políticas y mucho menos las tendría entre mis amigas o parejas.

Y creo qué, ustedes las mujeres, tienen la misma libertad que yo, de alejarse y no votar por hombres que se comporten de igual manera. Siempre he pensado que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero por favor, usen, esos derechos, en lo bueno y no copiando lo malo, así nos darían una buena lección.

Senyor Ignacio Cadenas, creo que usted no lo ha entendido. Y los comentarios que estoy leyendo dan muestra de que el machismo sigue muy presente a nivel de calle. Para algunos, la igualdad es permitir a la mujer cosas que hacen los hombres, a quienes el mùsculo nos da ciertos derechos divinos.

Estoy un poco cansado de escuchar tal tipo de comentarios. Alguno tan absurdos como quien esgrime que como las carceles estan llenas de hombres ellas son mejores personas. No conozco los datos de la población reclusa de éste país. No creo que el hecho de ser mujer haga a alguien mejor persona, aunque espero que la igualdad se consiga poniendo un poquito por ambos géneros.

No voy a pedir perdón a las mujeres por ser hombre y que alguna se sienta discriminada por ellos, aunque sea algo que lamente. No voy a pedir a las personas de otras razas perdon por ser de raza blanca, por que les hayan discriminado en alguna ocasión por su color. Tampoco voy a pedir perdon a aquellos que tengan una religión diferente, por que se sientan acosados. Ni a las gentes no europeas por los abusos cometidos por estos antaño. Tampoco a los judios por la expulsión orquestada hace medio siglo por personas que han dejado de existir.

Tanto individual como coletivamente. Y que encima de eso tengamos que aguantar feminismos ya es que manda narices.

En cambio, sueltas una chorrada en un blog llamando 'chochito de oro' a la vice Spain, el país donde no se dimite por corrupción o por llamar terroristas de la ETA a todo aquel que se manifieste en las calles, sino por soltar chistes malos. Lo que pasa es que si una mujer insulta a los hombres, aquí parece que no pasa nada, que es algo normal; y en cambio, como a un hombre se le ocurra decir algo que parezca inapropiado, saltan todas las alarmas.

Pues es exactamente lo que ocurre en España desde diciembre de Al parecer la autora u autoras no va mucho por la calle ni suele leer los abrumadores comentarios de los lectores al respecto. Ni olvido ni perdón. Como en la vida. La gran diferencia es que esos insultos no habrian tenido la repercusion mediatica que si tuvieron sus equivalentes. El cambio de roles como el que hace este artículo no funciona.

A un hombre, que le digan estas cosas, le da la risa. O le da subidón. Vamos, que me entere yo de que una mujer alaba mi bragueta, que me tiene a su entera disposición Hombres y mujeres somos distintos. Y nos echamos unas risas. Ahora, que le diga eso una amiga a otra El verdadero cambio de roles consiste en comparar lo que se dice en ambientes femeninos respecto a los hombres que allí se mueven con lo que se dice en ambientes masculinos respecto a las mujeres que allí se mueven. Y el resultado es que tanto hombres como mujeres se comportan de forma muy parecida.

Ninguno tiene nada de lo que presumir. Alfageme, llamar a la Sra. Santamaria "chochito de oro" no es insultar a todas las mujeres, si no puede entender esto me da pena. Por otro lado todos los comentarios contra los hombres, que como puede ver existen y nadie se queja, me causan risa. Tipica postura de o estas conmigo o estas contra mi, no se puede disentir ni criticar porque eso te convierte en el enemigo, en un machista irreductible. Espero que mi comentario no te resulte machista, que visto lo visto no me fío.

En el plano personal, todos, hombres y mujeres hablamos o miramos con lascivia a otros congéneres. Entre mujeres se habla de los culos de los hombres, al igual que los hombres hablamos de tetas y culos.

Negarlo es santurronería barata. En mi opinión expone una falta de respeto absoluta por la otra persona, la mujer, a la que se ningunea de esta forma. Si se trata de mujeres un caso siempre hace regla.

Si se trata de hombres cada cual aguanta las suyas. Para el caso de la mujer esta es la regla que se quiera que rija. Las dos varas de medir que eso supone es lo que buscan entradas como ésta y por supuesto tal cosa nada tiene que ver ni con la igualdad ni con aplicar el mismo rasero de trato a todas las personas con independencia de su sexo.

Esas expresiones tan vulgares y reiteradas, retratan a los que las formulan y de alguna forma, a los que consienten y aplauden cuando las oyen, sean referentes a un género, u otro.. Nuestros políticos deberían de ser lo suficientemente cultos, para comprender que su tarea, consiste en resolver los problemas de la sociedad, sin implicarse en temas sexuales, e individuales.

Me da risa solo de pensar en ello. Las mujeres tienen el don de la clarividencia, son multitasking, estudian trabajan y son madres, son las Superheroinas de nuestro tiempo. Señoras deje de fantasear que viven un mundo de ventajas, somo iguales cuando ellas quiere, cuando no, se preguntan por la galantería masculina y es que " La Donna e movile Y ahora piden aumentar la cuota de mujeres en altos cargos Conocen la leyenda de la mujer del pescador Muy bien hecho, señora Alfageme.

Menos los bajitos que son los peores. Paseando por la calle: Que esta sociedad es feminista!! No veis que las mujeres cobran màs que los hombres? No veis que los consejos, direcciones o presidencias de las empresas estàn repletas de mujeres? No veis que las mujeres son las copan los telediarios asesinando a sus maridos? No veis que en el cine la pareja protagonista està formada por hombres de 20 anyos con mujeres de 60?

El feminismo de esta sociedad es solo parangonable con la heterofobia. Los machos heteros espanyoles y no solo somos unos màrtires de la sociedad. Si la Alfageme - tras esta entrada me ahorro el calificativo de señora, al menos hoy no se lo merece - A Sabbia: Tu feminismo militante te lo impide. Por otro lado, no hay que imaginar nada, a los hombres ya se nos descalifica continuamente por ser hombres: Lo que pasa es que no nos damos por aludidos.

Pero la autora y la mayoría de las mujeres que aquí han escrito carecen de autocrítica y de empatía - con los hombres, entre ellas sí empatizan mucho. Qué le vamos a hacer, así es la vida, así son las mujeres - y como somos hombres no intentaremos hacer que cambien, sabemos que sería en vano. Para que los entiendan los hombres".

Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que un choricito de dos pulgadas son 20 centímetros. Para que les llegue oxígeno al cerebro". Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que un ch.

Porque, de no tenerla, se pasarían el día chu. Es que nosotras somos tan buenecitasssssss Y en cuanto a los puestos directivos de empresas El caso es que algunas de estas frases que se han puesto de ejemplo yo sí que se la he oído a mujeres. Cuando las replicó que en qué se diferencian esas frases de las que dicen los hombres y que no les gustan nada, pues se contesta que no es lo mismo.

Y la verdad es que no termino de entenderlo. Una cosa son los comentarios que se hacen en la intimidad, con personas de confianza, y en tono de broma en plan "todos los tios sois unos.. Todos esos insultos y menosprecios mencionados son totalmente ridículos e inaceptables, tanto para un hombre como para una mujer.

Para mi solo hay una excepción, y son los políticos. De todos modos, es lógico que este tipo de chistes por llamarlo d alguna forma, se traten en este blog puesto que para eso tiene la orientación que tiene. Habría que crear otro blog en el mismo sentido pero dedicado exclusivamente para hombres que tratasen el mismo tipo de temas.

Probablemente no, porque el "corporativismo" que se da en el sexo femenino no se da en el masculino. Por lo menos hasta ahora. Llamar a alguien "chocho de oro" o "polla de oro" es un comentario sexual, fuera de lugar y mal educado. Pero no es sexista porque no afirma que la otra persona valga menos por su sexo. Y no es que esté bien, claro que no, pero simplemente no es sexista, sino sexual. Si no lo es, no lo es a ninguno de los niveles. La frase de dicho político es desafortunada e inaceptable a todos los niveles.

Pero no creo que dicha frase sea motivo de dimisión. Y así nos luce el pelo. Puedes mangonear, saltarte las normas, etc. Los insultos son insultos independientemente del género, apuesto por el respeto debido a todos los seres humanos; en definitiva, ser éticos, aunque nos quiten la asignatura hay que demostrar que podemos ser autodidactas e inteligentes. Veo en los comentarios a muchos hombres enfadados. Responden que a ellos también las mujeres les insultan y desprecian.

Los insultos tópicos con los que se "regala" a los hombres no hacen que yo sepa refencia a sus genitales. Como por algo hay que empezar para reflexionar sobre los topicazos de género que tanto daño hacen hacer hincapié en los insultos que se refieren especificamente al sexo parece pertinente.

No digo que las mujeres tengan derecho a hacerles eso. Digo como el post que es inaceptable descalificar a una persona de ese modo. No te enteras de nada: Las palabras son palabras. Lo que jode es que detràs de las palabras haya hechos.

Ana alfageme es muy poco inteligente denunciar el sexismo de algunos si es eso lo que pretendes hacer , haciendo exactamente lo mismo lanzar comentarios sexistas con el sexo opuesto.

Que pasa que vosotras no haceis comentarios o contais chistes parecidos? Lo de ir por la vida de visctimas por todo ya cansa. Pues asi de golpe me acordé de Sarah Palin acusando a Obama en spanglish de no tener genitales.

El planteamiento del artículo no es nada nuevo. Y me refuerza en la idea del espejismo de igualdad que vivimos. Por los comentarios de algunos parece que el sexo débil una expresion sin màs, pero igualmente machista seamos nosotros. Podemos generalizar y encontrar mil "defectos" comunes a las mujeres. Pero decir que "los hombres somos insultados, humillados y vejados de la misma forma que las mujeres" hace danyo en la dignidad.

Ser Feminista es luchar por la igualdad de la mujer y del hombre. Hay ciertas connotaciones negativas en la palabra y muchos piensan que significa machacar al hombre. Respirad que no es eso!

prostitutas campos concentración chistes de putas

Prostitutas campos concentración chistes de putas -

Pero te sugiero que dediques un poco de tiempo a estudiar los comentarios de las mujeres cuando un hombre realiza una labor "típicamente" femenina. Los insultos son insultos independientemente del género, apuesto por el respeto debido a todos los seres humanos; en definitiva, ser éticos, aunque nos quiten la asignatura hay que demostrar que podemos ser autodidactas e inteligentes. Sin puteros que vayan de putas, no hay putas. Los puteros lo que hacen es practicar la violencia como sexo. No entiendo como puede haber alguien tan mentalmente débil, o inferior, como para ponerse a llorar o sentirse mal porque alguien haga comentarios sobre que tiene un buen polvo, tiene un buen culo, sus tetas o su videos de prostitutas negras prostitutas en guayaquil. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.

Himmler dio la orden en de que los homosexuales, no judíos, de los campos fuesen obligados a acudir semanalmente a los burdeles. Al igual que en el caso de las mujeres, los homosexuales sobrevivientes no han querido hablar del tema.

Sus usuarios, que en cualquier caso tenían pocas opciones de sobrevivir, simplemente lo veían como un premio, y no como motivación.

Algunos de ellos han dicho que, en muchas ocasiones, no tenían relaciones con las mujeres. Sólo buscaban compañía, algo de calor humano, inexistente en aquellas condiciones. En otros casos, confesaron haberlas maltratado.

Lo que sí sucedió, fue que los cupones que recibían los prisioneros para acudir a los burdeles, se convirtieron en un preciado bien con el que podían comerciar en el mercado negro. En un tema relacionado, y como suele suceder en todas las guerras, los nazis establecieron una red de burdeles en toda Europa, para sus soldados.

Muchos de ellos eran burdeles ya existentes, confiscados. En otros, especialmente en el frente oriental, se abrieron nuevos. Curiosamente, la prostitución por libre estaba prohibida, y era duramente castigada. Todas las mujeres eran obligadas a prostituirse, bajo amenaza de muerte. Tampoco en este caso se eligieron mujeres judías. El dinero proveniente de los servicios prestados iba todo a la caja de las SS, tanto en el caso de los burdeles militares como aquellos en los campos de concentración.

Hola Jorge,a mi me pasó igual. La primera vez que supe del tema fue en una novela, aunque no me acuerdo cual. Luego escuché la historia de una mujer que estuvo en Auschwitz, y ella lo confirmó. Ya lo dicen las Escrituras: Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.

Y le contesta el hombre:. Pues has llegado hasta el final: Llega una gitana a casa. Su padre, dande vienes? Del mercado, me comprao unos leguins. Para otra vez, si criticas, deja algo positivo. Como yo, que dejo mi enseñanza lingüística jajaja. El capitan de un barco que dice: Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra: No son chistes malos, todos son muy buenos.

Ahí va el mio: Va una zorra caminando por Manhattan y sin querer pisa a un perro, y le dice: Una almeja y una caracola se encuentran en una playa: Como se llama el chino mas pobre? Chinun chentavo Una señara quere comprarse un canario Cuanto cuesta? Mil pesetas Y la cacatua?

La caca mia no se vende. Miren no hagan mas esto porke no son normales. Ah, gracias cariño, pues algo ligero, una tortillita francesa o algo así.

Va un hombre en su caballo y a su lado el perro. En esto que se pone el caballo a hablar;se baja el hombre y echa a correr deprisa hasta que rendido se cae al suelo. Y el perro a su lado,va y le dice: El hombre creó jaulas para separar a los hombres de los animales salvajes, … Dios creó el estrecho de Gibraltar. Si hay algunos chistes muy buenos otros que son algo fuertes…Bueno mi aportacion ——————————————————————— Dos piratas y un loro en una isla desierta: El capitan le dice al marinero: El loro le contesta rapidamente: No me gustan los chisteciiiiiiiitos, porque tengo ganas de hacer cacaaaaa.

Ahora voy a hablar como un subnormal y vereis que gracia. Ola a tod s!!! Translate Turn off instant translation Saludos al Mundo mi nombre es Gloria de España, quiero dar testimonio de la Buena mano de obra del Dr. Daniel, A que me ayudo en el logro de lo Que Nunca pense Que iba un nombre again. Podemos ayudar con hechizos, hechizos de negocio de lotería, conseguir que la gente reembolso y los hechizos de juego.

Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Karen de EE. Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como yo era ayuda para ganar los millones de euros de mega jackpot. I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el mega jackpot. I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.

I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers. But ganadores de la lotería cuando me creen los sorteos estaban fuera yo en medio de winners. I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, siempre estaré agradecido a usted Dr.

Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de Estados Unidos, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque tenía dos hijas y un hijo para él, un amigo mío Stephanie dijo Me vi algunos testimonios de este gran contacto Médicos druwagbale gmail. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real.

Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó.

Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome gmail. Ciri Penyakit Ambeien Parah.

Compartir esta entrada Twitter Facebook. Ese fue su principal pecado, no solo durante el auge del nazismo y durante la Guerra, sino también en las décadas que siguieron: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. El campo de Ravensbrück, en el que murieron entre Barnés Contacta al autor. Tiempo de lectura 8 min. Una de las mujeres esterilizadas en el campo de concentración.

Algunas de las supervivientes del campo, con la cruz marcada para señalar que eran prisioneras. Cruz Roja de Suecia. Una de las víctimas muestra durante el juicio las heridas causadas por los experimentos. El cuartel secreto de los nazis en las islas Canarias De repente aparece un aeródromo de la nada, en una zona donde la soledad y el vacío del tiempo acampan destripando las incógnitas de la naturaleza humana.

La secretaria de Goebbels confiesa a sus años: Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

Prostitutas campos concentración chistes de putas -

Yo soy de Estados Unidos, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer prostitutas en mi zona famosas que fueron prostitutas 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque tenía dos hijas y un hijo para él, un amigo mío Stephanie dijo Me vi algunos testimonios de este gran contacto Médicos druwagbale gmail. Lo que, dicho sea de paso, no es óbice para que si no se hubiera gastado por encima de las posibilidades del país, ahora no estaríamos tan acogotados por mor de devolver la deuda a puntos de interés. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. Y para los que se quejan, no, las mujeres con poder nunca diremos algo así como pollita de oro o de porcelana aunque lo del coche, me la apropio Eso es libertad, Yo soy lo que soy pero no soy machista. Hay ciertas connotaciones negativas en la palabra y muchos piensan que significa machacar al hombre. Que bien mirado vaya plan. Piense prostitutas en youtube porno prostitutas callejeras lo siguiente: Esas expresiones tan vulgares y reiteradas, retratan a los que las formulan y de alguna forma, a los que consienten y aplauden cuando las oyen, sean referentes a un género, u otro. Se os ha olvidado a todos que la "sociedad" asi como la podemos entender hoy en dia fué hasta "ayer" -en términos millonarios de años- "matriarcal": Error en la comprobación de email. Fue tanta la podredumbre, tanta la miseria en los tiempos del Tercer Reich, que este detalle suele perderse en los libros y documentales de historia. Bastante tienen ya las pobres con ser putas.

0 thoughts on “Prostitutas campos concentración chistes de putas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *