Prostitutas por la calle el trabajo mas antiguo del mundo

prostitutas por la calle el trabajo mas antiguo del mundo

A continuación citamos estas 10 razones para no legalizar la prostitución que hemos extraído de dicho informe. El desarrollo de los argumentos en los que se basa cada una de las 10 razones se puede consultar en la web de esta organización http: Hermanos me parece correcto lo que toman ustedes en este articulo la prostitucion es una esclavirud que nos ha dejado aqui en latinoamerica la horrenda inmoralidad europea de aqui especialmente de colombia tenemos un trafico horrendo de trata de blancas hacia halla el negocio de prostitucion sirve para que halla mas consumo de drogas y como en europa y eeuu se fuman lo que aqui se produce europa y eeuu ese gente que le gusta la droga en esos paises estan matando niños al fumar esa porqueria por culpa de esos degenerados europeos inmorales y drogos.

En colombia hay una guerra fratisida que nunca nos van a pagar el daño que nos hacen por que halla ponen la naris para meter coca para trata blancas y aqui los muertos EN colombia SON victimas del degenero europeo y norteamericano le digo yo que he vivido esta guerra , es logico esos gobiernos que aprueban la prostitucion son los mismos que aqui patrocinan la muerte. Hayuden les ha esas mujeres latinas que les toca prastituirse obligadamente ya que gracias a los paises industrializados que sonlos que mas consumen droga permiten que aqui no halla oportunidades gracias a la guerra y tengan que irsen engañadas a esos infiernos de rasismo en Europa ayudenles y hagamos un clamor mundial y conoscamos la rais de nuestros problemas , amigos con su respetos nuestro problema es Europa y sus viciosos y Estados Unidos ellos son los que incentivan a la droga y a la perostitucion por que parece que esa juventud de esos paises la educan es para vicios cambien sus esquemas tengan mas moral y respeto por latinoamerica y colombia , con todos los latinas que hay en europa nunca podran pagar lo que hacieron con las culturas legendarias como los aztecas y chibchas y mayas ellos acabaron sin importar lo que habia aqui y nos dejaron en pobreza.

Soy española y no te falta razón en tus argumentos. No todos los europeos somos viciosos, afortunadamente sólo unos pocos. Sobra la recriminación histórica, tenemos bastante con nuestras propias responsabilidades,. Si te sirve de consuelo algunos estamos hasta las narices de lo mismo aunque vivamos aquí. Suerte, pues es difícil ir contracorriente aunque vale la pena.

Sólo tengo una cosa que decir al respecto. Me resulta dificil captar el concepto de esclavitud cuando alguien cobra euros por cuatro horas de trabajo.

Decide libremente quien es su cliente y quien no y se financia gustos lujosos con sus ingresos. Aunque eso suponga hacer descender a la mujer del pedestal de santidad y victimismo en la que el feminismo pretende colocarla.

Que toda la prostitucion es forzada es tan absurdo como pretender que todos los asesinos a sueldo son obligados a matar o que todos los ladrones son víctimas de una imposición que les lleva a esa actividad. Tan increible resulta que las prostitutas de lujo las ahora llamadas escorts estén forzadas por las circunstancias y por tanto sean esclavas como que los sicarios de la camorra o los ladrones de guante blanco sean esclavos obligados a realizar cosas que no quieren hacer. Hay prostitución que es una opción personal, profesional y voluntaria y esa debe ser legalizada.

Cualquier otra cosa es cambiar un prejucio victoriano por un prejucio feminista y los prejucios son una enfermedad sean del signo que sean. Los proxenetas se amparan en los vacios legales de la mayor parte de los países desarrollados.

Es como comparar el tabaco droga legalizada con la heroína drogas no legalizada. Quien con la heroína?? Desde que se legislo el consumo de alcohol, se acabó el contrabando de alcohol.

La expande como industria. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío.

Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos.

Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución.

Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas. En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan.

Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales.

En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría. La prostitución no se elige con libertad.

Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos.

Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría.

La prostitución no se elige con libertad. El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse. Siento rabia y dolor, pero no trato de intervenir sobre sus vidas. Bastante tienen ya las pobres con ser putas. Me gustaría romper la barrera que divide a las mujeres en buenas y malas, en putas y no putas. Porque el mismo hombre que te hace puta, en otro barrio es un marido y un padre.

La trabajadora sexual mexicana que creó una residencia para exprostitutas. A la vez se han puesto en marcha toda una serie de programas educativos y de sensibilización para la sociedad en los que se reconoce la prostitución como una explotación de mujeres, niñas y niños y de violencia machista, concediendo también amplios fondos destinados a servicios sociales integrales para cualquier prostituta que desee dejar de serlo.

Defender su legalización no es una actitud responsable con la libertad ni solidaridad con las mujeres. A continuación citamos estas 10 razones para no legalizar la prostitución que hemos extraído de dicho informe. El desarrollo de los argumentos en los que se basa cada una de las 10 razones se puede consultar en la web de esta organización http: Hermanos me parece correcto lo que toman ustedes en este articulo la prostitucion es una esclavirud que nos ha dejado aqui en latinoamerica la horrenda inmoralidad europea de aqui especialmente de colombia tenemos un trafico horrendo de trata de blancas hacia halla el negocio de prostitucion sirve para que halla mas consumo de drogas y como en europa y eeuu se fuman lo que aqui se produce europa y eeuu ese gente que le gusta la droga en esos paises estan matando niños al fumar esa porqueria por culpa de esos degenerados europeos inmorales y drogos.

En colombia hay una guerra fratisida que nunca nos van a pagar el daño que nos hacen por que halla ponen la naris para meter coca para trata blancas y aqui los muertos EN colombia SON victimas del degenero europeo y norteamericano le digo yo que he vivido esta guerra , es logico esos gobiernos que aprueban la prostitucion son los mismos que aqui patrocinan la muerte.

Hayuden les ha esas mujeres latinas que les toca prastituirse obligadamente ya que gracias a los paises industrializados que sonlos que mas consumen droga permiten que aqui no halla oportunidades gracias a la guerra y tengan que irsen engañadas a esos infiernos de rasismo en Europa ayudenles y hagamos un clamor mundial y conoscamos la rais de nuestros problemas , amigos con su respetos nuestro problema es Europa y sus viciosos y Estados Unidos ellos son los que incentivan a la droga y a la perostitucion por que parece que esa juventud de esos paises la educan es para vicios cambien sus esquemas tengan mas moral y respeto por latinoamerica y colombia , con todos los latinas que hay en europa nunca podran pagar lo que hacieron con las culturas legendarias como los aztecas y chibchas y mayas ellos acabaron sin importar lo que habia aqui y nos dejaron en pobreza.

Soy española y no te falta razón en tus argumentos. No todos los europeos somos viciosos, afortunadamente sólo unos pocos. Sobra la recriminación histórica, tenemos bastante con nuestras propias responsabilidades,. Si te sirve de consuelo algunos estamos hasta las narices de lo mismo aunque vivamos aquí.

Suerte, pues es difícil ir contracorriente aunque vale la pena. Sólo tengo una cosa que decir al respecto. Me resulta dificil captar el concepto de esclavitud cuando alguien cobra euros por cuatro horas de trabajo. Decide libremente quien es su cliente y quien no y se financia gustos lujosos con sus ingresos. Aunque eso suponga hacer descender a la mujer del pedestal de santidad y victimismo en la que el feminismo pretende colocarla. Que toda la prostitucion es forzada es tan absurdo como pretender que todos los asesinos a sueldo son obligados a matar o que todos los ladrones son víctimas de una imposición que les lleva a esa actividad.

Tan increible resulta que las prostitutas de lujo las ahora llamadas escorts estén forzadas por las circunstancias y por tanto sean esclavas como que los sicarios de la camorra o los ladrones de guante blanco sean esclavos obligados a realizar cosas que no quieren hacer.

Hay prostitución que es una opción personal, profesional y voluntaria y esa debe ser legalizada. Cualquier otra cosa es cambiar un prejucio victoriano por un prejucio feminista y los prejucios son una enfermedad sean del signo que sean. Los proxenetas se amparan en los vacios legales de la mayor parte de los países desarrollados. Es como comparar el tabaco droga legalizada con la heroína drogas no legalizada.

Quien con la heroína??

prostitutas por la calle el trabajo mas antiguo del mundo Defender su legalización no es una actitud responsable con la libertad ni solidaridad con las mujeres. Ni las aumenta ni las disminuye. No todos los europeos somos viciosos, afortunadamente sólo unos pocos. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Nuestra América Duelo por accidente aéreo en Cuba. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira.

0 thoughts on “Prostitutas por la calle el trabajo mas antiguo del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *